2019/02/17 14:00:18 http://oralequechiquito.com

Atacan a municipales en Juárez por detener un vehículo;repelen agresión.

Sección: Jiménez
07/02/19 8:46 pm

11818

9

Durante los primeros minutos de este jueves se registró un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y presuntos sicarios en el surponiente de Ciudad Juárez.

A las 00:30 horas, agentes municipales aseguraron un arma de fuego tipo revolver y camioneta Dodge Ram negra, que era conducida de manera sospechosa en el cruce de las calles Carlos Morales y Roberto Herrera, en la colonia Granjas del Progreso.

El conductor de la camioneta aceleró al ver a los uniformados, quienes le marcaron el alto a través de códigos audibles y visibles, sin embargo no hizo caso y se desató una persecución.

Los dos tripulantes de la camioneta accionaron una pistola contra la patrullo, lo que hizo necesario repeler la agresión.

La persecución culminó en las calles Barranca del Cobre y Batalla de Agua Zarca, en la colonia kilómetro 29, donde la camioneta se impactó en una barda.

Los agresores se bajaron y se perdieron entre los caminos. Dentro de la camioneta se encontró un revolver Taurus Magnum abastecida con balas.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.