2019/02/17 14:59:50 http://oralequechiquito.com

No está previsto aún que AMLO evalúe mesa de seguridad en Chihuahua.

Sección: Jiménez
01/02/19 8:22 pm

11780

9

El coordinador de Programas Sociales del gobierno federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, refirió que aunque se tiene confirmada la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador este primero de marzo, no está previstó aún que se reúna con el grupo de coordinación para la reconstrucción de la paz.

Ayer jueves, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, informó que López Obrador visitaría el estado el 20 de febrero para evaluar el resultado de la Mesa Estatal de Reconstrucción de la Paz y de Seguridad.

Sin embargo, el primer mandatario de la nación sólo tiene en su agenda el anuncio de diversos programas sociales, aunque Loera apuntó que podría haber cambios si surge la necesidad de abordar otros temas.

“Va a estar aquí en Chihuahua el 1 de marzo. Viene con una agenda muy concreta que tiene que ver con los programas sociales, estos programas de Becas Benito Juárez, las becas para todos los estudiantes de preparatoria, el programa del adulto mayor”.

Añadió que en diciembre se tuvo una reunión de delegados y los integrantes de las mesas de construcción de la paz donde se estableció la realización de una evaluación en marzo, sin embargo aún no se prevé que el presidente venga directamente a Chihuahua a revisar los resultados de la mesa estatal.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.