2019/02/17 14:58:44 http://oralequechiquito.com

Gobierno del Estado y Noticieros Garza Limón iniciamos campaña de ayuda en Jiménez

Autor:
Sección: Jiménez
29/01/19 12:47 am

11707

9

Jiménez;Chih.- Los reporteros de Noticieros Garza Limón en coordinación con Gobierno del Estado; iniciamos una campaña de ayuda a nuestra gente que verdaderamente lo requiere. El viernes 25 de enero por la noche entregamos 50 cobijas a pasajeros de un autobús  que se queda varado en la carretera Jiménez-Torreón; esa noche repartimos cobijas; gorditas; yogurth; jugos; pan; dulces a los niños y leche; gracias al apoyo que nos brindan jimenenses de buen corazón y autoridades de Gobierno del Estado encabezadas por el Licenciado Javier Corral Jurado y la Lic. Cinthia Chavira.

El lunes 28 de enero por la mañana visitamos la colonia Tierra de encuentro donde entregamos 50 cobijas a personas de bajos recursos y contamos con la presencia de la Coordinadora de Comunicación Social de Gobierno del Estado en la Zona Sur la Lic. Monica Pasillas y también contamos con la presencia de la Recaudadora de Rentas la Maestra Lolita Acosta Cano de los Ríos en representación del Gobernador Javier Corral Jurado.

En el transcurso de la tarde de este lunes 28 de enero; los integrantes de Noticias Victor Salas y José Rios visitamos la casa hogar San Vicente de Paul donde entregamos una cobija a cada niño y un regalo. Fueron 24 niños y niñas los beneficiados y estuvieron muy  felices con el apoyo que se les otorgó.

Durante esta semana seguiremos recorriendo las colonias para repartir apoyo a familias vulnerables. Los integrantes de la Estación de Radio La Tremenda 105.1 FM en Jiménez y Noticieros GGL a través de Fundación Garza Limón; estamos comprometidos con nuestra gente y haremos todo lo posible por apoyar en lo que podamos durante este año 2019.

Frase Motivacional: Si quieres llegar rápido vete solo; si quieres llegar lejos trabaja en equipo, y esto es lo que nos caracteriza, todo por quienes más lo requieren.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.