2019/01/22 05:29:30 http://oralequechiquito.com

De presentarse denuncias contra Tena, fiscalía investigaría posible delito por engomados.

Sección: Jiménez
04/01/19 1:44 pm

11534

El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, refirió que el presidente municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena, podría estar cometiendo un delito o irregularidad con la entrega de engomados para evitar el retiro de vehículos chuecos, pues se está tomando atribuciones que no le corresponden como autoridad municipal.

Peniche Espejel manifestó que este engomado no evitaría que los vehículos que no cuentan con documentación sean retirados de circulación por parte de los agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El funcionario estatal refirió que la Fiscalía General del Estado podría investigar el posible delito en caso de que existiera alguna queja o denuncia que se presente por ciudadanos que puedan resultar afectados por esta medida, con la que se busca que los vehículos que no se encuentren regularizados no sean retirados por los agentes estatales.

Elementos de la AEI ya han decomisado cerca de cinco vehículos de procedencia extranjera que habrían adquirido dicho engomado expedido por el Consejo de Urbanización Municipal y fueron asegurados cuando salían delas instalaciones de la alcaldía tras adquirir este engomado que tiene un valor cercano a los 600 pesos.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.