2019/01/22 05:11:04 http://oralequechiquito.com

Medida en Cuauhtémoc es para proteger a ciudadanos; habrá iniciativa de regularización: Yako

Sección: Jiménez
03/01/19 1:18 pm

11515

El diputado federal de Morena, Eraclio Rodríguez, informó que para el próximo periodo de sesiones se pretende subir al Pleno del Congreso de la Unión, una iniciativa que implica la regularización de los vehículos chuecos que se encuentran en el país, así como la apertura a la importación de automotores.

Lo anterior lo indicó tras la situación que se está viviendo en Cuauhtémoc, luego de que el presidente municipal Carlos Tena emitiera engomados para los propietarios de vehículos que no se encuentran regularizados.

De momento existe un conflicto en relación a validez estatal que pudiera tener el engomado que se está entregando por parte del Ayuntamiento y que su recaudación se utilizará para obras públicas en aquella región.

El legislador manifestó que la decisión del alcalde de Cuauhtémoc es proteger a los ciudadanos, pues han sido afectados por operativos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes les han quitado los vehículos a las familias o incluso les han quitado dinero a cambio de no decomisar los automotores que no tienen documentación en regla.

Añadió que la iniciativa que se presentará por los diputados de Morena aplicará para todo el país y se pretende no dañar el patrimonio de las familias.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.