2018/11/18 23:10:02
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Fuego consume interior de domicilio por falta de unidad bombera; exigen que se repare

Fuego consume interior de domicilio por falta de unidad bombera; exigen que se repare

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 31/10/2018 3:30 am 11122

Jiménez;Chih.- En el incendio que ocurrió la tarde del martes 30 de octubre en un domicilio ubicado en la calle 9; fue muy notoria la falta de una unidad bombera para sofocar inmediatamente el fuego.

Los integrantes de Protección Civil y Bomberos hicieron su mayor esfuerzo para controlar el siniestro sin embargo les fue imposible apagarlo a tiempo y termino por consumirse el interior del domicilio.

Los ciudadanos reclaman a las autoridades encargadas del tema; que actúen rápidamente y realicen la reparación correspondiente a la unidad bombera que se encuentra averiada pues no sabemos en qué momento pueda suscitarse otro incendio de esta magnitud y no podemos estar jugando a apagar las llamas.

Le exigen a quien corresponda que se ponga las pilas y busque la manera de comprar la o las piezas que se requieran para que la unidad se ponga en marcha pues los integrantes de la corporación de primeros auxilios están muy capacitados y saben cómo trabajar pero no lo pueden hacer sin el equipo correspondiente.

A parte de la unidad; necesitan tanques de oxígeno o respiradores pues varios Bomberos estuvieron a punto de sufrir alguna intoxicación al inhalar tanto humo y definitivamente si su vida corre peligro tan solo con el hecho de hacer lo posible por salvar la de otros; sin el equipo adecuado prácticamente están en más riesgo.

Los comentarios de exigencia no se hicieron esperar a través de las redes sociales y usted lo puede corroborar en las imágenes aquí publicada. Autoridades Municipales; Oficial Mayor; Director de Servicios Publicos; Presidente Municipal; urge una pronta atención a este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon