2018/10/16 14:17:24
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Buscamos más apoyo federal no aumentar impuestos ni derechos para 2019: Corral

Buscamos más apoyo federal no aumentar impuestos ni derechos para 2019: Corral

Autor: Sección: Local 09/10/2018 9:08 pm 10821

Dentro del diseño del paquete presupuestal 2019, que aún está en proceso, no se tiene aún previsto el aumento a ningún derecho o impuesto, sino la gestión de más recursos federales, refirió el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado.

Refirió que por el momento no se tienen definidos los montos que se manejaran tanto en la Ley de Ingresos como el Prespuesto de Egresos, pues deben esperar a que el Congreso de la Unión revise y apruebe la propuesta de paquete económico que envíe el nuevo gobierno y esto será hasta diciembre.

No obstante, el mandatario estatal destacó que el nombramiento de Patricia Terrazas como presidenta de la Comisión de Hacienda representa una noticia importante para la entidad, sobre todo en lo que respecta a la obtención de más partidas para la entidad.

“No lo contemplamos eso, contemplamos más bien la posibilidad de apoyo federal y de que el Congreso nos pudiera ayudar a buscar financiamientos alternos, formas de refinanciamiento de la deuda, buscamos otras alternativas antes que buscar aumentar derechos o impuestos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon