2018/11/18 23:09:56
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Hacemos todo lo posible por solucionar problemática de recolección de basura: Alan Navarrete

Hacemos todo lo posible por solucionar problemática de recolección de basura: Alan Navarrete

Autor: Sección: Local 13/09/2018 12:14 am 10511

Jiménez;Chih.- El Director de Servicios Públicos Alan Navarrete menciona que la problemática más fuerte que tienen actualmente es la de la recolección de basura y la falta de camiones, sin embargo están haciendo todo lo posible por brindar la solución a esta situación.

Los trabajadores encargados de recolectar la basura tienen una ruta establecida pero en este momento y ante la falta de unidades, los trabajadores están saliendo en trailas y esto ocasiona un retraso pero estamos tratando de otorgar el servicio lo mejor posible.

Me voy a reunir con los choferes de los camiones recolectores para que me digan cuales son las rutas que tienen, los trabajadores me informan que se están llendo despacio por las calles, tocando algunas campanas, el claxon de la unidad para que los ciudadanos escuchen y saquen su basura y esto definitivamente le ha dado gusto a los ciudadanos pues manifiestan que les agrada que vuelvan a las calles.

Por mi parte les pido un poco de paciencia y las cosas van a salir bien; se van a ir acomodando poco a poco, todo cambio genera una inestabilidad. De esta manera lo expresa Alan Navarrete Director de Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon