2018/09/24 13:16:22
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Diputados aprueban que se dé una pronta solución a las escuelas de Parral Vive.

Diputados aprueban que se dé una pronta solución a las escuelas de Parral Vive.

Autor: Sección: -DESTACADAS Local 11/09/2018 5:37 pm 10467

El diputado local Lorenzo Arturo Parga del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, el día de hoy presentó una iniciativa con carácter de urgente resolución en el H. Congreso del Estado de Chihuahua, a fin de exhortar que se dé solución a la problemática existente en la Primaria Federal Juan Rangel de Biezma, así como el preescolar Federal Gabriel García Márquez, de la colonia Parral Vive.

El diputado propone ante el Congreso del Estado que se cumpla con el compromiso de construir ambas escuelas, que hasta el momento no se ha visto un interés por parte de las autoridades educativas competentes.

Cabe recordar que esta iniciativa surge a raíz de las condiciones tan deplorables en que se encuentran las instalaciones, ya que son innumerables los desperfectos y falta de atención en la infraestructura de las instalaciones lo que implica un riesgo latente que no se puede seguir permitiendo.

El diputado Benjamín Carrera Chávez a nombre del grupo parlamentario de Morena, se sumó también a esta iniciativa y tener una pronta solución favorable para los padres de familia, alumnos y docentes de estas escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon