2018/12/11 12:29:28 http://oralequechiquito.com

Dorados se reporta listo para recibir este jueves a Indios de Juárez

Sección: Deportes Jiménez
05/07/18 1:45 pm

9393

Los Dorados de Chihuahua se reportaron listos y bien armados para enfrentar a los peligrosos Indios de Juárez, equipo que aparece en la tercera posición de la tabla general del estatal de béisbol, con foja de 12-9 en ganados y perdidos, mientras que la gente de Fernando Albañil se mantiene en la cuarta posición con palmarés de 10-11, los dos equipos en el grupo Nones.

La serie es esperada con ansia por la noble afición al rey de los deportes, en un encuentro clásico entre estos dos equipos, que han hecho historia en el gusto de los aficionados.

Por lo pronto este jueves en punto de las 19:30 horas los Dorados se aprestan para recibir a unos Indios de Juárez deseosos de llevarse a la frontera la serie y amenazan con sacar el primer triunfo del Monumental este jueves.

Dorados espera seguir con su racha de buenos juegos con apoyo de la serpentina de Antonio Peraza, que abrió la pasada serie ante Faraones, acicateado por lanzadores de la talla de David “Gallito” Gardea y Fernando Corrales en los relevos, así como la actuación del “Conde” Guillermo Figueroa, Oscar Muñoz y Felipe Hernández.

En el bateo no hay duda, se espera otra buena actuación del tronquero Oscar Jasso, líder de bateo de los capitalinos que aparece con 7 cuadrangulares, 23 carreras producidas para un excelente porcentaje de 0.423.

Igual sobresale el bateo de Alex Pineda líder de cuadrangulares con 11, German Cuevas que ha conectado 5 batazos de vuelta entera y no se diga del bateo efectivo del “Pingui” Esteban Gallardo y el Japonecito Koichi Ichikawa que ha sido un respiro para Dorados bateando y jugando el cuadro.

Pero los Indios no viene atados, ni están mancos, como los quisieran ver muchos aficionados, han tenido sus altibajos perdiendo incluso ante los Soles de Ojinaga al inicio de la temporada, pero cuenta con jugadores de nivel encabezados por un buen pítcheo donde sobresalen Mario Alberto Ureña, Giovany Mundo, Servando López, Álvaro Sandoval y Aarón Aguilar.

Entre sus bateadores de poder destacan José Torres aporreador de alcurnia, Julio César Méndez, Gerardo Balderrama, Oscar Sigala, Carlos Hernández y Ricardo Torres entre otros.

El caso es que, como suele suceder, se espera una serie muy peleada, como sucede siempre que se enfrentan estos dos equipos.

No lo olvide la cita es este jueves a partir de las 19:30 horas en el magno escenario del estadio Monumental Chihuahua.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.