2018/08/22 00:06:24
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
No me notificaron sobre el debate por eso no acudí: Luis Aguilar

No me notificaron sobre el debate por eso no acudí: Luis Aguilar

Autor: Sección: Local Policiaca 12/06/2018 4:34 pm 9128

Jiménez; Chih.- El Candidato a Diputado Local por el Distrito XX del PAN-MC, Luis Aguilar comenta que no acudió al debate de Candidatos a Diputado porque nunca le notificaron sobre la posibilidad del debate y ayer en la tarde me di cuenta de que se realizaría el debate en Camargo o no se ni donde se hizo.

Yo ya traía una agenda y tuve una entrevista en canal 28 en Chihuahua a medio día, que se transmitió anoche a nivel estatal. Yo no tengo lineamiento por parte del partido ni de ninguna persona, esto no me resta puntos, no hay ninguna irresponsabilidad, lo que hay es una responsabilidad, yo tenia entrevista con canal 28, me di cuenta del debate con muy poco tiempo y la idea es estar en todos los lugares posibles.

Yo creo que una candidatura no se construye en 30 días, una candidatura se construye a través de la participación política ciudadana, no hay ninguna linea por el partido, más bien el partido nos deja hacer lo que tengamos a bien.

Me he preparado a través de los años, no es una preparación en 30 días. Luis Aguilar no es ningún improvisado, no es una persona que llegan y le ofrecen la candidatura y vámonos, estoy preparado y lo he demostrado a través de los años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon