2018/08/22 00:07:18
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Se deslindan militares de haber ocasionado incendio en vivienda de Jiménez

Se deslindan militares de haber ocasionado incendio en vivienda de Jiménez

Autor: Sección: Local Policiaca 12/05/2018 3:55 pm 8840

Jiménez; Chih.- Fue durante la madrugada de este día sábado 12 de mayo cuando ocurre el incendio de un domicilio de Jiménez. Este acontecimiento se presenta aproximadamente a las 04:00 horas y ante esta situación, algunas personas han mencionado que este incendio fue ocasionado por integrantes de la milicia.

Manifiestan que al momento  de llegar los militares a ese lugar, hicieron que los habitantes de dicha vivienda se retiraran y momentos después se observa el humo y la lumbre en dicho domicilio.

Afortunadamente en este hecho no resulta ninguna persona lesionada únicamente los daños materiales. Cabe hacer mención que personal de la 42 zona militar ha dicho que Jiménez no pertenece a su jurisdicción sino que esta le compete a la 66 zona con destacamento en Delicias, Chihuahua.  Esta información es otorgada vía telefónica por el Teniente Coronel Ricardo Carrero Barrera.

Informaron que personal de la milicia no ejerce este tipo de actos y se deslindan totalmente de haber ocasionado el incendio en la casa habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon