2019/02/17 14:00:31 http://oralequechiquito.com

No soy plato de segunda mesa, siguen las invitaciones pero no: Marcos Chavez

Autor:
25/02/18 1:47 pm

7974

9

Jiménez; Chih.- Los rumores sobre la posible participación del Ing. Marcos Chavez en las elecciones de este 2018 sigue y hay quienes comentan que Chavez se registrara como precandidato a la Presidencia Municipal por el PVEM sin embargo no hay nada confirmado.

Así mismo siguen los comentarios sobre la posible participación de Marcos por la coalición MORENA, PT y PES, pero tampoco hay nada seguro. Y decimos que no es seguro porque tuvimos la oportunidad de contactarnos con Marcos Chavez para que nos aclare los rumores y esto es lo que nos respondió:

Si me han hecho la invitación a los partidos antes mencionados, me reuní con un representante del Verde Ecologista pero la neta, no estoy convencido, si me registro por el verde es como si me hiciera priísta y no estoy de acuerdo.

Por MORENA, PT y PES también me volvieron a invitar y a pesar de que en un principio dijeron que la candidatura por esta coalición sería para una mujer, hicieron todos los movimientos para que cambiara el juego y el candidato fuera hombre, prácticamente me pusieron el traje a mi medida y había posibilidades de que me registrara para la contienda pero me llama Osiris Guzmán y me manifiesta que el quiere ser el candidato y me recordó lo que yo había mencionado en entrevistas que me mantendría al margen  de la política en este proceso y pues soy un hombre de palabra.

Yo no quiero invadir espacios, no vengó a imponer mis reglas ni nada de eso, de igual manera nos manifiesta el Ing. Chavez que si por algún motivo en el PAN surgiera algún problema y por cualquier situación Lolita Acosta no pudiera contender a la Presidencia y si le llamaran a el para que fuera el candidato, no aceptaría primero por dignidad y segundo porque no es plato de segunda mesa.

No hay nada confirmado hasta el momento sobre la posible participación de Marcos en este proceso electoral.

Reacciones:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.