2018/02/23 04:40:01
Elecciones 2018
{{selectedTrack().name}}
El tiempo - Tutiempo.net
Reportan a regidores de López por aumentarse sueldo y no valorar el trabajo de policías

Reportan a regidores de López por aumentarse sueldo y no valorar el trabajo de policías

Autor: Sección: -DESTACADAS -DESTACADAS REDES Local 08/02/2018 12:22 am 7807

López; Chih.- Durante el noticiero vespertino del miércoles 7 de febrero, recibimos varios comentarios por parte de habitantes de Villa López, nos mencionan que funcionarios públicos de primer nivel principalmente regidores se aumentaron el sueldo.

Nos denunciaron que fueron $500 pesos más lo que se aumentaron por quincena mientras que a los elementos de Seguridad Pública de ese lugar solo les aumentaron $150 pesos por quincena.

A parte de ello, dieron a conocer que los policías no están asegurados a pesar de correr mucho peligro y arriesgar su vida en ese trabajo y ante los acontecimientos violentos que se han desatado en los últimos meses.

De igual manera manifestaron los ciudadanos que al parecer no aseguraron a los policías porque pretenden comprar un trascavo y esto ha indignado sobre todo a familiares de los Poli preventivos.

Nos informan que los regidores de Villa López perciben un salario de 7000 mil pesos quincenales y con el aumento sera de 7500. Así mismo nos informan que los policías perciben un sueldo de 4500 pesos por quincena y con el aumento sera de 4650 pesos.

Ciudadanos exigen a las autoridades municipales que valoren el trabajo de los policías y principalmente la vida puesto que salen a trabajar pero no saben si van a regresar a casa. Por este motivo le solicitan al presidente municipal Miguel Angel Rodriguez que ponga más atención en este aspecto y a los regidores les piden que no sean injustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derechos reservados Grupo Garza Limón

Grupo Garza Limon